Reparaciones electrodomésticos Fuengirola y Mijas
Llámanos ahora : 951 204 102

Calderas y termos

 Calderas y Termos en Fuengirola – Mijas

Instalaciones, reparaciones y mantenimientos de Calderas y Termos

Calderas y termos en Estepona

Llame ahora y hable directamente con uno de nuestros técnicos, 951 204 102

  • Reparación el mismo día, sin coste adicional

  • Garantía de la reparaciones e instalaciones.

  • Reparaciones con repuestos originales del fabricante

  • Asistencia en el mismo día del aviso, SIN RECARGO de urgencias

Especialistas en calderas y termos. Amplia experiencia en todas las marcas en el mercado, con personal en constante capacitación en de sistemas de agua sanitaria de calderas o termos.
El mejor servicio técnico en la provincia de Málaga, al mejor precio. Contáctenos sin compromiso, estamos a su disposición para responder a todas sus preguntas sobre la reparación de Calderas y termos.

Nuestro personal especializado en reparación, mantenimiento, instalación y limpieza de calderas tanto de gas como de gasoil. Años de experiencia en el servicio técnico de las marcas más destacadas del emrcado como Roca calefacción, Ferroli, Vaillant, Saunier Duval, beretta, Fagor, Junkers, Domusa, Neckar, edesa, Fer, cointra, Lamborghini, Aspes, Ariston, Baxiroca, Chafoteaux, corbero, deksia, Fleck, Immergas

Todas las averías detectadas y reparadas en el mismo día,  nuestro especialista después de localizar la avería de tu equipo, antes de reparar siempre te comunica el problema, las causas por las cuales se ha producido la avería y teniendo en cuenta la antigüedad del aparato y otros datos en tener en cuenta, siempre informan de lo mas aconsejable para que optes por la solución mas razonable y que más se ajuste a tus necesidades .

 

Proporcionamos Servicio Técnico en las siguientes marcas, entre otras

Servicio Técnico en las siguientes marcas,

Los logos y marcas de cada servicio técnico expuestos en este website son propiedad de sus titulares y están protegidos por las leyes del copyright.
Nuestros técnicos son especializados en la marca, no siendo el servicio técnico oficial de la misma.